Me adentro en la espesura con paso firme, los ojos clavados en algún punto, pero perdida la mirada, jadeando por la fría y dulce nieve que se clava sin piedad en el alma, blanca y hermosa, pura y helada. No siento los pies y la muerte me llama, pero mantengo mis palabras, caminaré hasta que me encuentre el alba, hasta que me sorprenda inerte la mañana y descanse bajo el roble en la explanada, cuando mi cuerpo fluya muerto con las corrientes de agua, cuando en ese momento viva más que nunca y me funda con las ramas que me susurran y me anuncian la retirada del invierno en la cumbre más nevada, en ese momento seré una con la nada.
Y moriré arropada por los sauces que con el viento me cantan su nana, moriré con las caricias de sus ramas. Me hago un ovillo entre sus raíces, cuento al aire que me escucha atento cómo me aferré a las entrañas del bosque cuando quise escribir la historia de todo lo que me enamoraba.
Levanté un instante la cabeza y agudicé la vista, y entre las hojas de los árboles vislumbré lo que quedaba de mi vida, la libertad, tan etérea como la brisa. Las nubes se disiparon y dejaron paso a la luz que iluminó, sincera, mi sonrisa y se filtro por aquel entresijo perfectamente hilado de realidad y armonía, que por primera vez se mostró verdadera y solemne ante mi vista. Mis ojos se cerraron, cuando sonó por fin el sonido del reclamo y la naturaleza se llevó mi vida.

Una prosa degustable para un adiós a la existencia.
ResponderEliminarSaludos :)
Gracias ^_^
ResponderEliminarSi las palabras tienen algún sentido oculto, extraño, no asimilable completamente y a la vez capaces de provocar y retar a la inteligencia es gracias a quien puede describir un bosque ideal y hacerlo tal real como si pudieras vivirlo en ti y sentir su existencia viviente inseparable de la tuya. Gracias Cris.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuy lindo, Gracias por compartir, buenas palabras que dejan viajar mi imaginación hacia donde ocurren los sucesos, sigue asi, saludos!! :)
ResponderEliminar