Hoy, mi alma huele a ti y quiero abrazarme fuerte... por sentirte aquí.
sábado, 29 de enero de 2011
domingo, 16 de enero de 2011
Anécdotas de una mañana sin palabras
jueves, 6 de enero de 2011
Sobre las olas
Siempre esperando, sobre las olas a que vuelvas, a que vuelvas, a que vuelvas… Y vuelo al horizonte por si te trae la lejanía, por si la brisa, por si mis lágrimas se unen y te dan, de agua, la vida.
martes, 4 de enero de 2011
Tempestad
Las vistas al mar me conmueven, sobre todo si en las noches se reflejan en él las estrellas, el sonido arrullador de las olas se mezcla con la brisa suave y cálida de las velas, tú me susurras suavemente al oído y no llego a escucharlo, imagino palabras bonitas, cristales de dulce filo se rompen y me lastiman la vida. El mar se convierte en fuego, tus palabras en ira, tus manos me desvelan la mentira.
Miro a lo lejos, el océano no vacila y se ensancha a ambos lados de mi vista. Hacia donde ir lo decidirán el viento y la brisa.
Y las velas se izan y se tersan ante la tempestad, pero no se rompen. Así demuestran su valía.
lunes, 3 de enero de 2011
Death Cab For Cutie
Las historias se repiten como los amaneceres nublados, como los días de lluvia, o el frío sin tus manos.
Siempre igual, con el mismo estrepitoso cantar, con el mismo ansia de matar el encanto que tiene la monotonía. Pero siempre son iguales.
Aunque las historias tienen la virtud de ser todas distintas solo cuando son vistas por distintos ojos. Así que quisiera ser tú, solo para verme ser, por verme vivir, y quererme lo que no me quiero, solo por sentir el amor que no me tengo y no morir anclada en mis tardes de oscuridad y vanas notas musicales.
Y es que hoy solo quiero morir... escuchando esa música suave.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)