lunes, 19 de diciembre de 2011

martes, 6 de diciembre de 2011

Y me dejó un poema, él con su hermosa dulzura, todo él en un verso, todo cuanto quería.

jueves, 1 de diciembre de 2011

La muerte.

Átame las manos, pero deja que mis ojos desnuden cada rincón de tu alma, cada fibra de tu cuerpo, cada atisbo de perfección en tu camino hacia mis labios, hacia mis besos, que son el fin de tu vida. Permíteme sentir cada caricia tuya hurgando en mis recuerdos mientras temblabas con las mías, cada palabra que me acercó más a éste mundo, déjame seguir llevando tu tiempo a mi ausencia del mismo. Permíteme continuar matándote, porque mi mirada te arranca pedacitos de existencia que me dan la vida, déjame tomar más de tí y ámame, por que soy la esencia de la tuya.

Smile

Comparte conmigo tu sonrisa para que pueda apresarla en el momento idílico y perfecto de éste segundo irrepetible.

                                                   

Let me be.

Siento la mirada del destino en el alma, y sufro los puñales de la incertidumbre por no saber hacia donde dirigir mis pasos en éste camino de escarcha.
Abro fuego hacia la lluvia, a cada gota que osa caer sobre mi mundo, a cada mano que intenta reparar la tela rota de mi vida, a cada beso que intenta curar mi agonía. Porque solo quiero ser conmigo misma, quiero pensar, más allá de éste mundo, quiero ser más que un ser humano, quiero ser errante por los parajes de la eternidad y los jamases de la historia, dejadme ser con las ideas el auriga que las contemple.